Parnaso 2.0 Logo

Nació en Zaragoza, donde reside en la actualidad.
Fue Primer Premio del Certamen Literario Actur (2004 y 2005) y Premio ex -aequo con otros poetas en la Muestra Poética Picarral (X y XI Edición). Colaboró en el documental Zaragoza Poética, Zaragoza 2008 y participó en el Recital Poético-Musical organizado por el Instituto Francés en Munich (Alemania 2007).
Ha realizado talleres literarios en diversos colegios zaragozanos, ejerciendo de jurado en certámenes de cuentos y poesía infantil.
Perteneció a la Tertulia Literaria Van Gogh, cofundó la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón y actualmente pertenece a la Asociación Aragonesa de Escritores, participando en los distintos ciclos que ésta realiza, entre ellos “Poesía para perdidos”, “Con versando con…” o “Un cuento, una sonrisa”.

Ha publicado Los peldaños impares de la ausencia, dentro del libro colectivo Café Van Gogh (Zaragoza, Editorial La Fragua del Trovador, 2006) y la plaquette “Highlights” (Zaragoza, Editorial La Herradura Oxidada, 20015). Está incluída el Poemario Universos para Somalia (Zaragoza, Editorial Quiadrivium), en la antología Poesía en la Margen (Zaragoza, Editorial Certeza, 2009) y en la Antología de poetas aragonesas Yin (Zaragoza, Editorial Olifante, 2010).
Según sus propias palabras “Escribir es perder el equilibrio, caer sobre el papel”.

Año Cervantes Territorio Cervantes